sábado, 4 de octubre de 2014

"Los extraordinarios secretos de April, May y June"





Sinopsis:

April, May y June aterrizan en una nueva ciudad e instituto completamente desconocidos para ellas tras la separación de sus padres.Las tres hermanas decidirán entonces, aliar sus fuerzas para poder sobrevivir al infierno de las clases; sobretodo tras descubrir que poseen poderes.

April puede predecir el futuro, ve visiones, las cuales no son siempre muy favorables y en las que empieza a aparecer un chico misterioso;

May es capaz de pasar inadvertida volviéndose invisible a los ojos de los demás, y eso que ya lo hacía antes;

June tiene la habilidad de leer los pensamientos, hecho que utilizará para poder triunfar en su primer año de instituto ante la mirada de Mariah.

Este libro es la historia de tres hermanas contadas desde sus puntos de vista diferentes, en la que descubrirán que a pesar de que discutan o riñan, siempre serán hermanas, y eso supera cualquier cosa.
Un libro que ensalza los valores, las verdaderas amistades y el amor.

Otros datos relevantes:

Número de Páginas: 331

Editorial: Luna Roja; La Galera


Fragmentos que me han gustado:

"Hay gente que se marcha, sí- continuó-.Y es un palo.Pero algunos no se marchan, y nunca lo harán. Y a veces hay gente que está ahí pero simplemente no puedes verla.Pero siguen estando ahí."

<<Dijo:"entonces os desafio, estrellas">>



Valoración Personal:

3 ESTRELLAS


El libro me ha parecido apto para leer, se lleva bien; no es pesado y encubre algo de misterio gracias a los poderes de las hermanas,sobre todo de April. Cuenta con pasajes amorosos reflejo de las primeras relaciones de las protagonistas, así como desmiente el típico cliché de las películas americanas de instituto junto con sus famosas fiestas en casa hasta las tantas de la madrugada.

Creo que por ello, a pesar de que la historia no engloba mucha acción y el final se muestra predecible, este libro me ha atraído el releerlo el mero hecho de desmentir la realidad y la ficción de las películas.

Nuestra vida no será como una película, pero no por ello no pueda sea muchísimo mejor.

2 comentarios:

  1. A pesar de que no te gusto tanto, vaya que llama mi atención, así que me lo apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aquí la opinión como los colores. Ya me contarás que te pareció ;)

    ResponderEliminar