domingo, 19 de octubre de 2014

"Alas de Fuego"



Sinopsis:
La princesa Marla , protegida desde su nacimiento por un ángel, es la soberana de un hegemónico reino , el reino de Karishia. Gracias a su ángel, Ahriel, es temida por todos y en los últimos años ha conseguido realizar numerosas conquistas que han dotado a su reino de un mayor expansión territorial frente al resto. Sin embargo, una conspiración subyace bajo esta princesa, cuyo ángel descubrirá, y al darse de cuenta de haber fallado en su misión de guiarla por el buen camino y mantener el equilibro entre los humanos, decidirá detenerla antes de que comience una sangrienta guerra. Por ello, será encerrada y desterrada a un mundo-cárcel,Gorlian, en el que nunca nadie ha conseguido salir con vida. Corren los rumores de que existe una salida más allá,en lo alto de las rocas, pero con las alas inutilizadas por un hechizo, Ahriel no puede servirse de ellas. Además, Gorlian esconde los más terribles engendros, fruto de posibles experimentos fallidos; y antiguos guerreros castigados por la ley.
Asimilando de que está encerrada entre cuatro paredes, Ahriel tendrá que aprender a sobrevivir y aprender cómo es realmente de dura la vida.

Otros datos relevantes:

Número de Páginas: 237- 251

Editorial: Laberinto

Contiene segunda parte: "Alas Negras" (La semana siguiente la publicaré)


Fragmentos que me han gustado:

"Pero eso había sido mucho tiempo atrás. Las cosas habían cambiado, el mundo había cambiado, y Ahriel había cambiado con él"

"-Ah-lias vin deliel -repitió Sabina, desafiante-. <<La justicia prevalecerá>>"

"-No desprecies los golpes de suerte, amigo -le llegó la voz de Tobin-. La fortuna podría ofenderse y volverte la espalda."

"Alzó el vuelo y se alejó hacia el Sol Naciente, y sus alas parecían arder a la luz del alba como si estuviesen envueltas en llamas."

Valoración Personal:

2 ESTRELLAS

A pesar de que leí este libro por su afamada opinión de los lectores, no me emocionó demasiado. El libro trata de Ahriel, un ángel que se da cuenta de que también posee sentimientos tales como el amor, la venganza , el perdón y el odio. La sinopsis del libro me parece muy imaginativa, en cambio.
Laura Gallego vuelve a sorprenderme, con sus paisajes detalladamente escritos y narrados; y sus personajes dotados de cualidades y luchas interiores.

En mi opinión, es un libro que es apto para leer, pero que deja entrever ya el posible final. Además, como cuenta con segunda parte, si leen la sinopsis del libro "Alas Negras", rompe la intriga del primero. Así que, un consejo; nunca lean las segundas partes de un libro porque pueden cargarse toda la aura que contenga el libro primero anterior.ç



No hay comentarios:

Publicar un comentario